Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

viernes, julio 10, 2009

Rueda de prensa



El martes 7 de los corrientes, se llevó a cabo una rueda de prensa con el objeto de dar a conocer los detalles sobre la celebración del “XII Seminario Iberoamericano de Viticultura y Ciencias Sociales” en la Universidad Iberoamericana Torreón. Este evento cuenta con el patrocinio de la Universidad Iberoamericana Torreón, de la Embajada de España en México, y de Casa Madero.

Para dar cuenta del evento estuvieron presentes, en uno de los salones del Centro de Investigaciones Históricas de la UIA-Torreón, la Mtra. María Luisa Madero Fernández del Castillo, Directora General Educativa; el Mtro. Saúl Ramos Aranda, Coordinador de Promoción y Relaciones Públicas de dicha universidad, el Cónsul Honorario de España, señor Carlos González Castañón, y el Dr. Sergio Antonio Corona Páez, Coordinador del Centro de Investigaciones y Presidente Académico del XII Seminario Iberoamericano.

Mucho se recalcó la posibilidad que tendrán los laguneros, para escuchar una amena charla que dictará el Dr. Pablo Lacoste, de la Universidad de Santiago de Chile, sobre la comparación entre los vinos chilenos y argentinos. El Dr. Lacoste es un experto de talla mundial en la materia. Este evento se llevará a cabo en el auditorio del Museo Arocena, el próximo jueves 16 de julio, en punto de las 19 horas (7 de la tarde). La entrada será libre.

No hay comentarios.: