Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

domingo, noviembre 23, 2008

Santos Laguna vence al San Luis



A las 17 horas de hoy, el Santos Laguna recibió en el Estadio Corona al equipo San Luis. Esta es la primera confrontación del equipo de casa, en la etapa de “liguilla”. San Luis fue el superlíder de la temporada apertura 2008.

A nuestros guerreros se les sumó Cuauhtémoc Blanco, quien juega actualmente en el “Chicago Fire”. Aprovechando sus vacaciones en dicho equipo estadounidense, Cuauhtémoc fue contratado para jugar la liguilla con el Santos Laguna. El público lo recibió cálidamente, como a cualquier otro de los integrantes habituales del equipo de casa.

El juego de “ida” lo ganó el Santos Laguna por tres goles a uno. El primero fue autogol de Oscar Mascorro, al minuto 17 del partido; de Daniel “Hachita” Ludueña, en el minuto 34, y de Matías Vuoso, en el minuto 78. Durante el partido, destacó la coordinación entre Ludueña y Blanco, y la tenacidad de los potosinos, que no brillaron por su “fair play”.

El Santos Laguna es el actual campeón del fútbol mexicano, y de la actual temporada, es el equipo nacional con más jugadores integrados a la Selección Mexicana: Matías Vuoso, Fernando Arce y Osvaldo Sánchez. El partido “de vuelta” o complementario, se jugará el próximo sábado 29 de noviembre en San Luis Potosí.

No hay comentarios.: