Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

sábado, diciembre 01, 2012

Informe del gobernador Rubén Moreira Valdés





El jueves 29 de noviembre por la tarde, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, presentó su primer informe de gobierno en el teatro Nazas de Torreón. Horas antes, por la mañana, el mandatario entregó copia facsimilar de su informe en la ciudad de Saltillo.  

En mensaje previo en cadena estatal, Rubén Moreira Valdés reconoció haber encontrado tres grandes obstáculos al inicio de su administración:  una gran deuda, un grave problema de seguridad, y múltiples programas sociales que rebasaban las posibilidades reales del gobierno estatal.

La visión del gobernador Moreira Valdés desde este su primer informe de actividades, es esperanzadora para el futuro económico y social del estado de Coahuila. El simple hecho de venir a Torreón a presentar su informe, debe ser interpretado como un gesto de buena voluntad hacia la ciudadanía de nuestro municipio, tan vapuleada por la crisis económica y la inseguridad desde 2006, así como un reconocimiento a la importancia de nuestra población, en Coahuila.