Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

jueves, julio 08, 2010

Concierto de la SEDENA



Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo, en el Estadio de la Revolución (Juárez, entre calles 17 y 19) de nuestra ciudad, un concierto de la orquesta, coros, banda y mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Este recital, auspiciado por el gobierno del Estado y el ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Cultura, y por el gobierno federal, se llevará a cabo mañana viernes 9 de los corrientes.

La audiencia podrá disfrutar obras como 'Suite Bicentenario' (R. Darío, R. Marrero, M. Mastache), 'Canción Mixteca' (J. López), 'De Torreón a Lerdo' (P. González), y 'Cielito Lindo' (Q. Mendoza), entre otras.

El objetivo del concierto es fundamentalmente brindar educación, entretenimiento y, sobre todo, conmemorar las fiestas nacionales mediante la ejecución de obras memorables de México.

El ingreso al espectáculo será gratuito, por lo que los interesados podrán acudir por sus boletos gratis a la Dirección Municipal de Cultura de Torreón, ubicada en calzada Colón y Matamoros.

No hay comentarios.: