Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

lunes, febrero 18, 2008

520 emisiones de "Tribuna"




Hoy lunes 18 de febrero se cumplieron diez años exactos de que el programa de entrevistas “Tribuna” de Radio Torreón, está a cargo de la Lic. Sofía Enríquez Muñoz, con 520 emisiones en su haber. "Tribuna" sale al aire todos los lunes a las 8.30 de la mañana, en el 96.3 FM del cuadrante radiofónico.

Con tal motivo, en el Centro Cultural “José R. Mijares” se ofreció un muy concurrido festejo, ambientado con interpretaciones musicales en vivo intercaladas con emotivas palabras y anécdotas. El Lic. Guillermo Saldaña Wolf, Director de Radio Torreón, elogió ampliamente la dedicación, el talento, la constancia y el profesionalismo mostrados por Sofi Enríquez a lo largo de estos diez años de programas.

Tras las sentidas palabras de Sofi Enríquez, se procedió al tradicional brindis, amenizado con más música.

Entre quienes acudieron a felicitar a Sofi, se encontraban Yeye Romo, el conocido empresario Ramón Iriarte Maizterrena, el Lic. Ángel Morales Salazar, Presidente de la Canacintra Torreón, don Manuel Lee Soriano, la Mtra. Lorena Covadonga del Moral Rosette, la Lic. Silvia Castro Zavala, Directora del Museo de la Revolución, los intérpretes del repertorio musical ejecutado con mucho talento, así como muchas otras conocidas y estimadas personas cuyos nombres se me escapan.

No hay comentarios.: