Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

lunes, julio 29, 2013

Muere un ex-guerrero del Santos



Christian Rogelio Benítez Betancourt, uno de los distinguidos guerreros del Santos Laguna, conocido simplemente como "Christian Benítez",  destacado por su trayectoria profesional, murió hoy. El ex-guerrero (dudo que se pueda ser "ex-guerrero) jugó la temporada pasada con el equipo América de la ciudad de México, y posteriormente fue contratado para jugar en Qatar, en el Medio Oriente. 

Los reportes existentes desde Qatar dicen que Christian experimentó  un fuerte dolor de estómago que lo llevó al hospital, donde sufrió un infarto y murió. Es muy factible que así fuera, pues muchas veces los síntomas previos de los infartos incluyen lo que parece ser un gran malestar estomacal.  

La Comarca Lagunera siempre recordará a este guerrero que tantas satisfacciones le dio a la afición. Envía a su familia, a sus seres queridos y a sus compañeros y amigos, las más sinceras y sentidas condolencias. Descanse en paz. 

Actualización: Según fuentes mediáticas, el problema que causó la muerte de Christian Benítez fue una apendicitis que degeneró en peritonitis. Según su familia, la complicación se debió a la inadecuada atención médica que recibió. 

No hay comentarios.: