Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

sábado, diciembre 11, 2010

Nuevo título historiográfico



La historiografía de la Comarca Lagunera cuenta con un nuevo título editorial, impreso en Francia, con el logotipo de la Universidad Iberoamericana Torreón.

Se trata de “Vinos de América y de Europa. Catorce miradas desde las ciencias del hombre” (disponible en soportes de papel y digital) cuyos editores han sido los doctores Frédéric Duhart (Escuela de Altos Estudios de París) y Sergio Antonio Corona Páez (Universidad Iberoamericana Torreón).

La obra consta de una recopilación de catorce textos debidamente dictaminados, los cuales originalmente constituyeron ponencias presentados durante el XII Seminario Iberoamericano de Viticultura y Ciencias Sociales, celebrado en la UIA de esta ciudad de Torreón durante el mes de julio del pasado año de 2009.

Mención especial merece la gestión y los buenos oficios del Dr. Duhart, decisivos para la publicación de este nuevo libro.

Los datos del nuevo texto (356 pp.) son: ISBN: 978-2-304-03556-8 (en soporte de papel), 978-2-304-303556-7 (versión digital). La impresión ha corrido a cargo de la editorial “Le Manuscrit” en su colección "Colección Ibervitis Viticultura y Ciencias Sociales" de las temáticas “Investigación” y “Universidad”.

No hay comentarios.: