Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

miércoles, noviembre 22, 2006

Concluye el II Festival Internacional de Piano

Anoche finalizó el II Festival Internacional de Piano del teatro Isauro Martínez. Para la ocasión se presentó el connotado pianista brasileño Jean Louis Steuerman, quien ejecutó un programa basado en una selección de obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, César Franck, Fréderic Chopin y Alexander Scriabin.

La interpretación fue impecable, y dejó un muy buen sabor de boca. La señora Claudia Máynez nos ha mostrado una vez más la sensibilidad y el gran conocimiento que posee, sobre todo en cuestiones artísticas y culturales. Las presentaciones de la temporada se caracterizaron por su gran nivel de dificultad, virtuosismo e inspiración interpretativa. Sin duda alguna, constituyeron una muy buena elección.

Asmimismo, es muy interesante constatar que el público que acude suele ser básicamente el mismo, lo cual habla de un núcleo de espectadores laguneros que se va especializando en la música para piano.

Todo nuestro apoyo merece el Patronato del Teatro Isauro Martínez por la calidad de los espectáculos que pone a nuestra disposición.

No hay comentarios.: