Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

jueves, julio 27, 2006

Rumbo al centenario


Las diversas comisiones que conforman la asociación civil "Centenario de Torreón" -presidida por el sr. Ramón Iriarte Maisterrena- continúan desarrollando los diversos proyectos y actividades encaminadas a la celebración de los primeros cien años de Torreón como ciudad.

La comisión de Historia de la asociación, actualmente coordinada por la Lic. Silvia Castro de Towns, prepara la edición de su segundo libro. Otras comisiones han preparado la emisión de monedas y timbres alusivos, proyectos urbanísticos para el centro histórico o para el embellecimiento de la ciudad, eventos de carácter cultural, etc.

Recientemente, la comisión de turismo me hizo llegar una invitación para la conferencia magistral que -en el marco de esta dinámica de festejos- impartirá la Lic. Marisol Venegas Pérez. Esta conferencia llevará por título "El turismo como alternativa, características y perspectivas. Indicadores macro económicos". El acto tendrá lugar el próximo lunes 31 de julio a las 19.30 horas, en el Teatro Isauro Martínez de esta ciudad.

Aprovecho el espacio para hacer especial referencia del trabajo tan profesional que ha desarrollado la Sra. Claudia Máynez, actualmente a cargo de dicho teatro, y felicitamos a los miembros del patronato del Isauro Martínez, presidido por el Dr. Salvador Jalife García.

No hay comentarios.: