Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

miércoles, septiembre 05, 2007

Miércoles de fiestas del Centenario

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de presentación y cancelación de los timbres conmemorativos de los cien años de Torreón como ciudad. Los timbres traen cinco imágenes representativas diferentes: el torreoncito viejo, el torreón nuevo, el cristo de las Noas, el ferrocarril y el Teatro Isauro Martínez. El evento tuvo lugar a las doce horas de hoy en el Teatro Martínez, donde acudieron funcionarios del Servicio Postal Mexicano para sellar los timbres y así cancelarlos.

Hoy mismo, a partir de las 19 horas, iniciará en la Alameda Zaragoza de Torreón la “Fiesta del Centenario”. Se trata de una serie de eventos al aire libre y sin costo alguno. Esta fiesta arrancará hoy con el “concierto de los grandes del rock” que incluye a artistas y grupos de los sesentas, como Santa, Los Oldies, los Clown’s, La Comparsa, La Bulla y el grupo Los Gatos: Rock and Billy.

Para la programación a partir de las 21.30 horas, se han colocado pantallas gigantes en diversos puntos de la Alameda, ya que comenzará la programación estelar de Angélica María, César Costa y Alberto Vásquez.

Se calcula que a este concierto multitudinario asistan unas diez mil personas.

No hay comentarios.: