Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

jueves, febrero 16, 2012

Proyectos maliciosos




Me he enterado de que, al momento de publicar estas líneas, llegará a los miembros del Cabildo de Torreón el tan traído proyecto de reglamento de un consejo de la crónica, cuyos autores han ignorado olímpicamente al Cronista Oficial en Funciones.

Sería una pena que el cabildo tomara en serio semejantes propuestas, sin haber oido antes al Cronista Oficial, que curiosamente, es el encargado de orientar a las autoridades en esos temas.

No hay manera de que mi nombramiento, que es de por vida y fue aprobado por unanimidad en 2005, pueda ser anulado en 2012, por iniciativa de un grupito de “innovadores” aficionados. Más absurdo sería que ese grupito pretendiera, por sus propios fueros, “nombrarme” Cronista en 2012, cuando mi nombramiento es vitalicio, irrepetible y perfectamente legítimo. Y sobre todo, debieron de haber escuchado mi opinión, y no irse por la libre.

Actualización: Le traigo a la memoria al lector, que este grupo de personas es el mismo que se ha presentado en programas de radio y televisión, con el objeto de desacreditarme profesionalmente. Creo que si hubiera tenido buenas intenciones, me habrían invitado para estar presente y responder adecuadamente a cualquier cuestionamiento que pudieran hacerme. Yo no tendría el menor inconveniente en presentarme ante los medios, y defender mi trayectoria y buen nombre. Yo tengo mucho trabajo que presentar como evidencia de mi trayectoria. Mi trabajo habla por mí.

No hay comentarios.: