Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

domingo, junio 01, 2008

Santos, campeón...


Fotografía de "La Opinion" de Los Ángeles, Ca., del 2 de junio de 2008.

Santos Laguna mantuvo su ventaja sobre el Cruz Azul en la gran final en el Estadio Corona. Un contundente gol de Daniel Ludueña hizo la diferencia, pues aunque Cruz Azul empató el marcador en el juego de vuelta, uno a uno, el global quedó tres goles a dos a favor del Santos Laguna. Y esto, a pesar de dos cambios aparentemente discutibles, ambos durante el segundo tiempo, para que salieran del campo Ludueña y Vuoso.

No obstante, la diferencia mínima de un gol le bastó al Santos Laguna para obtener su tercer título nacional. En la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Estadio Corona, Osvaldo Sánchez, capitán del equipo Santos Laguna, recibió la nueva versión de la copa Femexfut, de plata maciza.

De sobra está decir que los laguneros se han volcado a las calles para celebrar a lo grande este tercer título nacional. Esta noche La Comarca se viste de blanco y verde, y el festejo durará hasta mañana.

Felicidades a los guerreros y a la afición del Santos Laguna, y nuestro sincero respeto a los jugadores y afición del Cruz Azul por el papel tan honorable y digno que desempeñaron hasta el final.

No hay comentarios.: