Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

lunes, junio 30, 2008

El fútbol español, campeón de Europa



Ayer domingo, en la histórica ciudad de Viena, la selección española de fútbol venció a su rival, la selección alemana. De esta manera, los españoles ganaron la Eurocopa 2008, el trofeo del campeonato europeo de fútbol.

El dominio de los españoles sobre el campo fue muy claro, de tal manera que un gol de Fernando, “el niño” Torres, les fue suficiente para obtener el triunfo. Notable este equipo ibérico, que llegó invicto a la final. Hacía ya bastantes años que España no conseguía un título europeo.

Entre los asistentes distinguidos que presenciaron el juego en el estadio vienés se encontraban SS. MM. los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, el Presidente del Gobierno Español, señor José Luis Rodríguez Zapatero, la canciller alemana, la señora Ángela Dorotea Merkel y su señor esposo.

Felicitamos efusivamente a la afición de la honorable colonia española de La Laguna, con motivo de tan grato suceso. A partir de ayer tienen campeón en Europa, y campeón aquí, en la Comarca Lagunera.

No hay comentarios.: