Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

miércoles, septiembre 13, 2006

Brindis por las fiestas del centenario

El cónsul honorario de España, Carlos González Castañón y su señora esposa ofrecieron anoche un brindis con motivo del inicio de las celebraciones del centenario de Torreón como ciudad. En este evento estuvieron presentes el alcalde de Torreón, el cónsul anfitrión, los cónsules de Francia en Torreón y de México en Moscú, destacados miembros de la sociedad lagunera, empresarios, diplomáticos, hombres y mujeres de la cultura, este cronista de Torreón en su calidad de miembro de la Comisión de Historia para la celebración del Centenario, y los medios de comunicación.

Durante el coctel, el Alcalde de Torreón recalcó a la concurrencia que se comprometía a ser el anfitrión idóneo para que estas fiestas del centenario cuenten con toda la relevancia que deben tener. Sin duda alguna, así será. Por su parte, el cónsul anunció que se hacen gestiones para que SS.MM. Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia, Reyes de España, visiten la ciudad de Torreón en el curso de los festejos.
Si por alguna razón —dada la apretada agenda— Sus Majestades no pudieran acudir, se buscaría que viniera algún miembro de la Casa Real, como podría ser S.A.R. Don Felipe de Borbón y Grecia, Príncipe de Asturias, o bien sus hermanas las Infantas de España.

No hay comentarios.: