Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

lunes, septiembre 25, 2006

Visita de Felipe Calderón, presidente electo.

El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, estuvo algunas horas en la ciudad de Torreón el pasado sábado 23 de septiembre. Tenía un compromiso que cumplir: llevar a la pila del bautismo como padrino a la niña María Teresa, hija del actual senador Guillermo Anaya Llamas, ex alcalde de Torreón y de su esposa, la señora Mayté Aguirre.

El evento se llevó a cabo en medio de un fuerte aparato de seguridad en la Iglesia de la Encarnación de Jesús, en la colonia Campestre La Rosita. Estuvo presente el diputado federal Jorge Zermeño Infante, asimismo ex alcalde de Torreón, y actualmente presidente de la Cámara de Diputados. El sacramento fue impartido por el Pbro. José Natividad Fuentes.

No faltaron perredistas inconformes que arrojaron huevos al paso de la comitiva. Unos 30 manifestantes, no más. Fuera de ese incidente sin importancia, los eventos transcurrieron como se habían programado.

En su estancia en el Club de los Industriales, Felipe Calderón puntualizó que La Laguna estuvo con él de manera decidida en las elecciones presidenciales, y que él va a estar con La Laguna como Presidente. Destacó asimismo que “en México cabemos todos” y demandó superar las diferencias partidistas que actualmente dividen a la población, y así trabajar unidos para construir el país que todos queremos.

No hay comentarios.: