Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

miércoles, diciembre 28, 2011

Reconocimiento al Cronista Oficial de Torreón





"Casa de Coahuila, A.C. La comunidad torreonense radicada en el Distrito Federal, a través del Consejo Directivo de la Casa de Coahuila, tiene el orgullo de otorgar el presente reconocimiento al Cronista de la Ciudad de Torreón, Coahuila de Zaragoza, Dr. Sergio Antonio Corona Páez, por su labor de investigación, difusión y conservación del acervo histórico de nuestra Ciudad y de la Región Lagunera. México, Distrito Federal, a 26 de diciembre de 2011. Lic. Pedro Martínez Estrada, Presidente".

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo hoy, en punto de las doce horas, en el Parque España. Para otrogar dicho galardón, vinieron de la Ciudad de México el Lic. Pedro Martínez Estrada, Presidente de la Casa de Coahuila, A.C. y el Arq. Ubaldo Veloz Obregón, Tesorero de la misma institución, ambos torreonenses de nacimiento. Fungió como maestro de ceremonias el Lic. Federico Sáenz Negrete, ex presidente del Parque España.

1 comentario:

Angelica dijo...

Me gusta disfrutar de historias de importantes ciudades y que significan mucho para mi. Muchas veces decido quedarme en casa disfrutando de la comida las condes mientras busco datos de las ciudades