Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

miércoles, junio 02, 2010

Gala de ópera en la Casa de Coahuila





Como en ocasiones anteriores, la Casa de Coahuila, A.C. de la ciudad de México, se engalano con la presencia del grupo “Amigos de la Petite Scala” esos grandes artistas, que tanto han gustado a la comunidad coahuilense y a sus amigos, durante la VIII Edición de la “Gala de Opera”. El evento se llevo a cabo el pasado 24 de abril, en el Salón Francisco I Madero de la Casa de Coahuila, con nutrida concurrencia.

El Presidente del Consejo Directivo, Lic. Pedro Martínez Estrada, agradeció al Director del Grupo “Amigos de la Petite Scala”, el Tenor Gustavo Sotelo por su gentileza de haber organizado una vez mas esta Gala de Opera en su VIII edición, con obras de: Donizetti, Bellini, Emilio Carsi, Verdi, Rossini, entre otros grandes autores.

Nutridos aplausos mereció el elenco, representado por: Estibaliz Igea, Soprano; Gabriela Miranda, Soprano; Gabriela Thierry, Mezzosoprano; Enrique Ángeles, Barítono; Emilio Carsi, Bajo; Daniel Alva, Bajo-barítono y a esa gran pianista Raquel Waller quien dirigió a los músicos Pastor Solís, José del Ángel, Armando Ramos María Valle y Gerardo Sotelo.

Como amantes de la música, los miembros de la Casa de Coahuila, A.C. reconocieron el esfuerzo de los Amigos de la Petite Scala, por hacer accesible esta magnífica representación, que permitió un mayor contacto y participación en cada una de las obras presentadasAl final como ya es costumbre, la Casa de Coahuila ofreció un brindis, con vino de Parras, Coahuila, a estos meritorios artistas.

No hay comentarios.: