Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

domingo, diciembre 14, 2008

Tercer Informe del alcalde



El Lic. José Ángel Pérez Hernández, alcalde de Torreón, rindió ayer su tercer informe de gobierno al frente de nuestra ciudad y municipio. Es la primera vez que en Torreón, el cargo tendrá una duración de cuatro años y no de tres, como sucedía anteriormente. Por lo tanto, se trata del penúltimo informe del Lic. Pérez Hernández.

Hay algunos conceptos que recibieron especial atención en la temática del informe: la inversión en infraestructura para beneficio del alumnado torreonense (Operación 10), embellecimiento de las arterias de la ciudad, construcción y mantenimiento de puentes y vialidades, rescate, rehabilitación y remodelación del centro histórico, acciones conducentes al mejoramiento del cuerpo policiaco, educación cívica (D.A.R.E.), abastecimiento de agua, servicio de transporte “Ecobus”, celebraciones del 101 aniversario de la ciudad, transparencia, salubridad y ecosistema locales, y zona metropolitana.

Con un especial interés en que el ciudadano conozca el contenido de este tercer informe, el gobierno municipal imprimió y distribuyó, a través de la prensa local, un suplemento que da cuenta de su administración durante el último año.

No hay comentarios.: