Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

domingo, mayo 23, 2010

Santos Laguna, subcampeón



Imagen

Hoy al mediodía se enfrentaron en duelo final, el Santos Laguna de La Comarca Lagunera contra los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio de “La Bombonera” de la capital mexiquense.

Durante los 90 minutos del tiempo regular del juego, los Guerreros del Santos hicieron un mejor juego, impidiendo a los diablos rojos anotar un solo tanto en su propia cancha. El juego desarrollado por el equipo de la Comarca fue muy superior al que esperaban los Diablos.

Así las cosas, se llegó a tiempos extras, y a decir verdad, el Santos no ganó por fallas de dos o tres de sus elementos, no por la contundencia de un Toluca que no convencía.

Finalmente, se llegó a tiros de penales e incluso hasta la muerte súbita. Es decir, el resultado de la contienda se definió prácticamente por un “volado” y el equipo Toluca fue el favorecido, con marcador 4-3. Y aunque se quedó con la copa, su juego no convenció. Esto lo reconocieron incluso los cronistas y comentaristas deportivos presentes.

Santos Laguna, ahora subcampeón, ha mostrado solvencia suficiente para disputar al tú por tú el campeonato con cualquier equipo, incluyendo al Toluca, que como dije, hoy no convenció ni mostró su mejor juego, aunque finalmente se haya quedado con la copa. No tuvo méritos propios, simplemente tuvo suerte.

No hay comentarios.: