Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

martes, agosto 03, 2010

Disponible, la edición 140 del Mensajero



Se encuentra ya disponible para su lectura el número 140 de la revista virtual “Mensajero” del Centro de Investigaciones Históricas de la Universidad Iberoamericana Torreón.

Esta revista, cuyo primero número apareció el 30 de marzo de 2000, fue dada de alta en el 2002 por la UNESCO, en su apartado de recursos de Internet y publicaciones periódicas.

En 2005, el “Mensajero” quedó reconocido por el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX). De acuerdo a la descripción de esa institución, el “Mensajero” tiene por temática las Ciencias Sociales y las Humanidades, y constituye una revista de divulgación científica y cultural.

El índice de la edición 140 incluye un texto de investigación histórica sobre el inicio del proceso de electrificación en la Comarca Lagunera, de mi autoría; una reseña “El informe de Borges” del conocido literato Jaime Muñoz Vargas, así como un interesante artículo sobre “Un retrato bicentenario”, de la Coordinadora de curaduría y exhibiciones del Museo Arocena, Adriana Gallegos Carrión.

Para ir al Mensajero, pulsar aquí.

No hay comentarios.: