Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

martes, febrero 20, 2007

468 emisiones de "Tribuna"

Bajo un firmamento primaveral, anoche se llevó a cabo una deliciosa velada en la explanada del centro cultural José R. Mijares. ¿El motivo? Pues nada menos que la celebración del noveno aniversario de “Tribuna”, programa radiofónico de entrevistas en Radio Torreón.

A lo largo de 468 emisiones del programa, la Lic. Sofía Enríquez Muñoz ha estado a cargo del mismo, entrevistando a todas aquellas personas que por su trayectoria o relevancia en los diversos ámbitos del quehacer humano, resultan de significativo interés al radioescucha lagunero.

Evidentemente, tras nueve años de existencia ininterrumpida y 468 emisiones, “Tribuna” representa un completo éxito de Sofi Enríquez y de Radio Torreón. Enérgica, creativa, emprendedora y muy comprometida, Sofi se desempeña actualmente como directora de relaciones públicas del Consulado Honorario de España en Torreón.

Muchas otras personas se dieron cita para acompañar y felicitar a la Lic. Enríquez. Pudimos saludar a Gaby Nava, titular de la Dirección Municipal de Cultura, a José Antonio Lamberta (jovial, como siempre), a Nancy Ramírez, al Cónsul Honorario de España, Carlos González Castañón, a su tocayo, Carlos Castañón Cuadros y a muchas otras personalidades.

El toque artístico-musical de la velada lo proporcionó el ballet folklórico “Nazas” con la interpretación de tres bailes de diferentes regiones del sur de México. Las señoritas bailaron con derroche de gracia y simpatía, los jóvenes, con alegría y enérgico talento.

El cierre de esta velada lo constituyó el obligado brindis. Un sinfín de nuevos éxitos deseamos con sinceridad para la Lic. Sofía Enríquez.

No hay comentarios.: