Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

miércoles, junio 10, 2009

El XII Seminario, ya próximo







La Asociación Iberoamericana de Viticultura y Ciencias Sociales celebrará próximamente en Torreón su “XII Seminario Iberoamericano de Viticultura y Ciencias Sociales”. Este evento académico de carácter internacional, cuenta con los auspicios de la Universidad Iberoamericana Torreón (sede del evento), la Embajada de España en México, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y la Casa Madero.

Las sesiones se efectuarán entre del 15 al 17 de julio próximo, y contará con las mesas “Antigüedad Clásica”, “Edad Media”, “Austrias y Borbones: España y América Colonial”, y “Época Contemporánea”.

Como parte del evento académico, y pensando en la comunidad lagunera, el Dr. Pablo Lacoste, investigador de la Universidad de Santiago de Chile, ofrecerá una charla que llevará por nombre “Cultura del vino en Argentina y Chile: una perspectiva compartida”. Esta charla se llevará acabo en el auditorio del Museo Arocena, el 16 de julio a las 19 horas. Al finalizar, se procederá al tradicional brindis y degustación de vinos.

Si desea visitar la Página Web del evento, pulse el siguiente enlace:

No hay comentarios.: