Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

viernes, julio 12, 2013

Constancia de mayoría de votos para Miguel Ángel Riquelme Solís

Fotografía de El Siglo de Torreón

En el curso de hoy viernes 12 de julio, el candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Revolucionario Institucional, señor Miguel Ángel Riquelme Solís, recibió su constancia de mayoría de votos. Como es bien sabido, esta constancia, que lo convierte en presidente electo, es emitida por el  Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Coahuila. 

Sin duda alguna, Riquelme Solís encontrará viejos retos aún por resolver, particularmente lo que se refiere a la inseguridad, creación de fuentes de trabajo, promoción del turismo y atracción de inversión al municipio.

Por lo que se refiere al Partido de Acción Nacional, aún no ha aceptado la derrota electoral y pide el recuento de voto por voto, y casilla por casilla. 

Actualización: 

Finalmente, Jesús de León Tello, candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional, aceptó, en rueda de prensa, el triunfo de su rival Miguel Ángel Riquelme Solís. Aunque no sin comentar que por partidos, ganó el PAN, y que fueron las alianzas las que le dieron el triunfo al PRI.  









No hay comentarios.: