Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

martes, octubre 16, 2012

Reunión de Cronistas Oficiales en la Ibero Torreón




Hoy martes 16 de octubre, a partir de las diez de la mañana, se llevó a cabo en la sala de juntas del Centro de Investigaciones Históricas de la Universidad Iberoamericana Torreón, la sesión ordinaria de la Asociación Estatal de Cronistas Municipales de Coahuila. Para esta ocasión, se encontraban convocados los Cronistas Oficiales y/o Adjuntos de la Comarca Lagunera de Coahuila, a saber, de los municipios de Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero, San Pedro, Torreón, en su carácter de miembros de la Asociación Estatal y de la Nacional. 

Se encontraron presentes también distinguidos y entusiastas colaboradores regionales. La reunión fue moderada por el señor Carlos Gutiérrez Recio, Cronista de Cuatro Ciénegas y Presidente Estatal de la Asociación.

La agenda previamente fijada, trató en extenso sobre el próximo encuentro de los Cronistas Oficiales de esta asociación, en La Laguna de Coahuila. Aunque Torreón será la ciudad sede del evento, los Cronistas Oficiales de todo el estado visitarán los municipios coahuilenses de La Laguna.




En la foto: María del Socorro Muñoz Alba de Rodríguez, Matías Rodríguez Chihuahua, Gumaro Tonche Flores, José Luis Treviño García, Carlos Mariano Guzmán Madariaga, Enrique Gómez Dena, Feliciano Esparza Magaña y Sergio Antonio Corona Páez.