Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

miércoles, abril 25, 2012

La final del Concachampions





El día de hoy, los aficionados laguneros están de fiesta. ¿El motivo? Un estreno “a lo grande”, pues será la primera ocasión en que el Estadio Corona del TSM de Torreón funja como sede de una final de campeonato. Se trata del partido de vuelta por la copa de la Liga de Campeones de la Concacaf, ciclo 2011-2012. En el partido de ida contra los Rayados de Monterrey, el equipo local, Santos Laguna, recibió dos goles sin hacer ninguno.

Se espera que en el partido de vuelta de hoy, Santos sea capaz de remontar el marcador aprovechando su ventaja de local y su experiencia de torneos anteriores. Los Guerreros del Santos se han coronado campeones en el invierno de 1996, el verano de 2001, y clausura del 2008, y han quedado como subcampeones en varios torneos. En este momento, ya son, y por lo menos, subcampeones del torneo Concachampions, aunque su aspiración es la de coronarse campeones en su nuevo estadio.


Actualización: El partido duró de 7 a 9 p.m., con dos goles del Santos y uno de los Rayados, con un marcador global de 3 goles a favor de los Rayados y 2 de Santos. La copa la ganaron los Rayados de Monterrey.